LA NIÑA ES UNA AUTÉNTICA MONERÍA
Aunque creíamos que Kim Kardashian y Kanye West iban a hacer que su pequeña fuera mucho más mediática, lo cierto es que se limitan a publicar escasas imágenes de la niña de sus ojos. Por eso, cada vez que nos la dejan ver, ¡es normal que a todo el mundo se le caiga la baba! Y es que North West es tan mona y tan simpática que da gusto mirarla. Y promete ser tan fashion como su famosa mamá, ya que en una de las imágenes podemos verla junto a Ricardo Tisci, director creativo de Givenchy.
¡Pero qué monería! Kim Kardashian y Kanye West no son muy dados a dejar ver en público a su pequeña así como tampoco a publicar fotos de su niña en las redes sociales. Pero de vez en cuando nos deleitan con alguna imagen de North West… ¡Y si nos cae la baba!
La niña es una auténtica monería y se ve que es muy espabilada y simpática. Por eso en esta ocasión su famosa mamá ha querido presumir de bebé y ha deleitado a sus seguidores con dos imágenes de la peque.
En una de ellas podemos verla en un primer plano con la boquita abierta, mientras en la otra posa en brazos de un hombre. ¿Y quién es este señor? Pues nada más y nada menos que Ricardo Tisci, el director creativo de Givenchy. ¡Seguro que será tan fashionísima como su mamá!