EL ACTOR ESTÁ MÁS DELGADO Y DEMACRADO
El divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt ha sido uno de los más mediáticos a nivel mundial de los últimos tiempos. Pero cuando parecía que las cosas en la expareja volvían a normalizarse, de hecho él estuvo hace poco en Camboya para poder ver a sus hijos ya que la actriz estaba de promoción allí, hemos visto a Brad bastante delgado y demacrado. No sabemos si las preocupaciones le están pasando factura, o se trata de un cambio físico por su nuevo papel.
Desde que saliera a la luz el divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt, muchos han sido los capítulos que hemos visto de la pareja desde entonces. Pero con el paso del tiempo parecía que las aguas volvían a su cauce y que ambos se daban una tregua por el bien de sus hijos.
De hecho el actor estuvo hace poco en Camboya visitando a sus pequeños, y es que Angelina se encontraba en este país promocionando su nueva película. Además, Brad se había apuntado a clases de escultura para evadirse de los problemas relacionados con su separación y la custodia de los niños.
Precisamente de camino a una de sus clases fue cuando las cámaras captaron al actor de lo más demacrado. Es más, también hemos podido verle en la premiere de ‘The Lost city of Z’, donde apareció visiblemente más delgado. Se ve que el actor no pasa por su mejor momento.