DANIELLA SEEMAN LE PREPARÓ UN BAÑO COMO SE MERECÍA

Cesc Fábregas celebra la victoria del Barcelona con un baño de espuma

El mediocentro del Barsa, Cesc Fábregas, decidió relajarse con un baño de espuma que Daniella Semaan le había preparado, tras su vuelta a Barcelona después del triunfo de su equipo ante el Celtic de Glasgow. El futbolista, que fue el encargado de marcar el gol de la victoria, decidió dedicárselo a hija Lia. Y es que todo lo buenote que tiene lo tiene de padrazo.

Imagen no disponibleAtresmedia

Cesc Fábregas, que proclamó ganador a su equipo, el ‘Fútbol Club Barcelona’ durante el partido de Champions en el Celtik Park, no pudo celebrarlo de otra forma.

En su vuelta a casa, su pareja, Daniella Semaan, intentó que se relajara con un baño de espuma, momento que inmortalizó y compartió con sus seguidores en su cuenta personal de Instagram: “Relajado pero… jugando al Candy Crush” escribió la modelo bajo la fotografía.

El gol fue muy especial para el futbolista por eso decidió dedicárselo a su hija haciendo una ele con su mano en referencia a Lia. “Otro gol para mi princesa”, comentó el mediocentro junto a la instantánea que compartió en las redes sociales.

El jugador se encuentra actualmente en uno de los mejores momentos de su vida, tanto personal como profesional. Junto a su mujer y a su hija y con su equipo encabezando la liga española de fútbol, no tiene de qué preocuparse.