HA FALLECIDO A LOS 79 AÑOS
Cari Lapique y sus hijas, Carla y Caritina, se encuentran completamente desoladas a raíz del repentino fallecimiento de Carlos Goyanes a los 79 años. Su mujer y sus dos hijas llegaban visiblemente afectadas al tanatorio, en Marbella, donde fue trasladado tras su muerte.
Carlos Goyanes, esposo de Cari Lapique, falleció la pasada madrugada a los 79 años mientras dormía en su casa de Marbella. La inesperada noticia ha dejado a su familia en un profundo dolor. Su esposa, Cari Lapique, se encontraba en Sotogrande en el momento del suceso, pero se desplazó inmediatamente a la ciudad al recibir la triste noticia.
Los restos de Carlos fueron trasladados al tanatorio San Pedro de Marbella, donde lo despedirán en una misa a las 20:30 horas. Su mujer y sus hijas, Carla Goyanes y Caritina, junto a alguno de sus nietos, estuvieron arropados por familiares y amigos que se acercaron a darles el pésame en estos duros momentos.
Su viuda, Cari Lapique, llegaba junto a su hija Carla cogidas del brazo, con el rostro muy serio, agradeciendo el pésame a los periodistas allí presentes. Tras ellas, el marido de Carla, Jorge Benguría.
Su otra hija, Caritina, acudía al tanatorio vestida de negro y de la mano de uno de sus hijos. Visiblemente triste, ha recibido el pésame de una amiga sin querer hacer declaraciones.
Tras varias horas en el interior, la familia abandonaba el tanatorio visiblemente agotada y con el corazón roto.