EL HIJO MAYOR SIGUE LOS PASOS DE MAMÁ Y PAPÁ
Parece que Brooklyn Beckham está siguiendo los pasos de sus padres, Victoria y David Beckham, y no duda en llevarlo también a su relación con Chlöe Grace Moretz. La pareja ha demostrado que está muy unida después de dejarse ver públicamente luciendo los mismos modelitos.
David y Victoria Beckham han sido unos padres tan ejemplares para sus hijos que hasta estos son capaces de imitar cualquier cosa para ser igual que ellos. Esto lo ha demostrado el mayor de los Beckham, Brooklyn, que no ha dudado en trasladar a su relación con Chlöe Grace Moretz algunas cuestiones que hacían en el pasado sus padres.
La pareja está muy unida, incluso en lo que se refiere a la hora de vestir, y así lo han enseñado después de haber optado por lucir unos looks perfectamente sincronizados. Unos modelitosiguales cromáticamente en tonos verdes y azules que nos han recordado rápidamente a la época de los Beckham en la que iban vestidos igual.
Sin embargo, esto no es la primera vez que ocurre, pues Brooklyn y Chlöe ya dejaron verse juntos, hace apenas unas semanas, luciendo el mismo estilismo vaquero.