Se ha disculpado con un mensaje
Aurah Ruiz había prometido a sus seguidores mostrarles su día a día, sin embargo, un pequeño imprevisto relacionado con hijo le ha impedido compartir con ellos lo que había ido a hacer durante su viaje a Tenerife.
Aurah Ruiz se ha convertido para muchos en un ejemplo de lucha y superación, sobre todo debido a lo difícil que le está resultando criar sola a su hijo Nyan, el cual tiene un problema congénito de salud por el cual necesita atención sanitaria continua.
Es por ello que muchas veces a la canaria le resulta muy complicado compaginar sus planes con la faceta de madre, teniendo que anteponer el bienestar de su pequeño a todo lo demás.
Hace poco, Aurah había prometido a sus seguidores que iba a compartir con ellos lo que iba a hacer durante su viaje a Tenerife, ya que la exconcursante de realities está comprometida en mostrar su día a día y no ocultarles nada.
Sin embargo, un pequeño imprevisto relacionado con la salud de Nyan le ha impedido cumplir esa promesa, algo por lo que ha sentido la necesidad de disculparse.
"Perdonen a todos los que me preguntan de mi historia de ayer en la cual dije que hoy mostraría lo que fui a hacer a Tenerife", explica Aurah en el mensaje publicado en su Instagram Stories. "Todo está bien!".