DUROS MOMENTOS PARA LA FAMILIA
Norma Duval ha sido premiada este miércoles en la X cena de la Fundación Infancia sin Fronteras. Tras su paso por el photocall, la vedette dedicaba unos minutos a la prensa y desvelaba cómo va a vivir esta Navidad la familia después de la dura pérdida de su sobrino Juan Carlos, a los 36 años.
El pasado 15 de agosto Norma Duval se enfrentaba a uno de los momentos más duros que ha vivido: su sobrino, Juan Carlos, hijo de su hermana Carla Duval, fallecía a los 36 años, misma edad a la que murió su madre.
Un golpe tremendamente duro para la familia que se quedó completamente desolada por esta dolorosa pérdida: "Tenemos mucho dolor y estamos destrozados", confesaba Norma en las primeras declaraciones que hizo a la prensa tras el fallecimiento del joven.
Este miércoles la famosa vedette ha reaparecido de nuevo ante las cámaras en la X cena de la Fundación Infancia sin Fronteras donde ha recibido un premio honorífico por su solidaridad con la infancia vulnerable.
Tras su paso por el photocall, la vedette dedicaba unos minutos a la prensa y confesaba cómo se encuentra en este momento y cómo afronta la Navidad la familia donde la ausencia de Juan Carlos será especialmente notable.
"Yo voy echando para adelante, la vida está llena de adversidades pero siempre tirando para adelante. Y afortunadamente tengo a mi familia", reconoce ante las cámaras. "Lo que ocurre es que yo estoy criada por un militar, educada por un militar que era mi padre, un oficial fuerte, él fue el que me inculcó la fuerza, los valores humanos y todo lo bueno que me ha aportado es gracias a él soy yo" explica reflejando así de dónde saca fuerzas en estos durísimos momentos.
Y sobre cómo vivirá la familia esta próxima Navidad, Norma reconoce que "no tiene por qué ser el día de la Navidad, las personas que te faltan y que tú quieres y amas, están en tu corazón todos los días".
Norma también ha contado cómo se encuentran sus sobrinas mellizas Andrea y Paula Paredes, hijas de Carla, tras la muerte de su hermano Juan Carlos: "Trabajando, muy arropadas por la familia. No solo por mí, por mi hermano, por mis hijos, sus primos... por todos. Son mis niñas".