TRES MESES DESPUÉS
Angelina Jolie ha reaparecido la mar de sonriente junto a sus hijos tres meses después de que se conociera su divorcio conBrad Pitt. Muy abrigada y acompañada por dos de sus peques, la actriz disfrutó de una jornada de compras y dulces. Todo lo contrario que su exmarido, quien, según fuentes cercanas, está pasando las navidades más tristes de su vida.
Angelina Jolie ha reaparecido de lo más sonriente en el pueblo de Crested Butte (Colorado), tres meses después de que se conociera la noticia de su divorcio con Brad Pitt. La actriz está disfrutando de unas blancas navidades junto a sus hijos, una especial ocasión para la que no ha escatimado en comodidades.
Y es que según han publicado algunos medios, Angelina ha alquilado una casa de lujo de casi cuatro millones de euros para disfrutar de este viaje: cuenta con seis dormitorios y una pista privada que permite directamente sin tener que salir del recinto.
Pese a los problemas de su divorcio, Jolie no pierde la sonrisa y la hemos podido ver divirtiéndose en una tarde de compras donde, a pesar del frío, sus hijos se tomaron un helado, además también compraron una caja de manzanas de caramelo.
Una estampa muy distinta es la que está viviendo en estas fiestas su exmarido, que echa mucho de menos pasar estas fechas tan señaladas con sus hijos. De hecho, según publicó US Weekly, el actor se reencontró con sus hijos el fin de semana de Navidad y aprovechó para darles los regalos que les había comprado. Una cita que, al parecer, fue organizada por Angelina y en la que estuvo presente la terapeuta de los niños.
Esta situación es algo que entristece al actor: “La angustia de Brad es evidente en este momento. Ha echado mucho de menos estar con sus hijos en Navidad y Año Nuevo”, confiesa una fuente cercana. Y añade: “Estas visitas supervisadas son un verdadero infierno para él. Rompe a llorar tantas veces…”.
La mala relación entre la expareja se ha avivado desde que Brad acusara a Angelina de poner en riesgo la intimidad de sus hijos. Además, Pitt solicitó de nuevo que el juez mantenga bajo secreto los documentos referidos a la custodia de los niños. Pero a comienzos de diciembre, un juez de Los Ángeles rechazó esta solicitud: “El juzgado reconoce el derecho a la intimidad y a la privacidad de los menores y se guiará, en todo momento, por lo que más les favorezca”.