EN UN EVENTO EN MADRID
Almudena Lapique ha sido el primer momento de la familia Lapique Goyanes que se ha puesto delante de las cámaras durante un evento al que ha acudido este miércoles en Madrid. La joven ha agradecido todo el cariño transmitido por la prensa a su familia pero ha preferido no hacer ningún tipo de declaración respecto a ellos.
La familia Lapique Goyanes está viviendo uno de sus peores momento. El día 7 fallecía, de forma completamente inesperada, Carlos Goyanes, a los 79 años, y solo 19 días después, su hija Caritina Goyanes fallecía a los 46 años a causa de otro infarto. Padre e hija fallecieron en su casa de Marbella mientras disfrutaban de unas vacaciones en familia como hacía cada verano.
Dos muertes que han golpeado muy duro a la familia que poco a poco intenta recuperar la normalidad de sus vidas. Hace un par de semanas, Carla Goyanes anunciaba a través de sus redes sociales su regreso a sus compromisos profesionales participando en una webinar de un Master en Industria del Lujo y Relaciones Institucionales como ponente.
Y ahora, ha sido su prima, Almudena Lapique, quien ha aparecido ante los medios después de lo sucedido. Lo ha hecho este miércoles en el estreno del nuevo WAH Madrid.
Allí, dedicaba unos minutos a la prensa pero de forma muy breve y dejando claro desde un primer momento que no iba a hacer ningún comentario respecto a su tía o sus primas, aunque agradeció el cariño que tiene la prensa a su familia y su apoyo en estos complicados momentos.