HAN SIDO MESES MUY COMPLICADOS
Sergio Rico recibía el pasado viernes el alta del hospital tras permanecer unos meses ingresado a causa de un accidente que sufrió con un caballo en El Rocío a finales de mayo. Meses muy duros para el portero de fútbol y su familia. Su mujer, Alba Silva, ha querido compartir con sus seguidores dos imágenes que reflejan que por fin la tranquilidad parece haber vuelto a sus vidas.
El pasado viernes, 18 de agosto, Sergio Rico recibía el alta hospitalaria después de 83 días ingresado. El portero de fútbol ingresaba en el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla tras sufrir un accidente con un caballo en El Rocío el pasado 28 de mayo.
Unos meses muy preocupantes, donde se ha temido por su vida y durante los cuales Rico ha tenido que ser operado de una aneurisma cerebral.
Día tras día, a su lado, su mujer Alba Silva, quien durante el ingreso del futbolista ha atendido de una manera ejemplar a los medios de comunicación que se encontraban a las puertas del hospital compartiendo con ellos cómo iba evolucionando la salud de su marido.
El viernes, a la salida de Sergio Rico del hospital, vimos de nuevo, cómo su mujer se ha convertido en su pilar fundamental. Alba Silva no podía contener las lágrimas... Y es que han sido meses muy duros para ella.
El pasado 11 de agosto, la periodista comentaba con la prensa las ganas que tenía de que Sergio Rico recibiese el alta: "Ya pesa un poquito la verdad". Y, por fin, este fin de semana, Alba ha compartido dos instantáneas desde su casa que reflejan cómo se encuentra en estos momentos: tranquila.
"Después de la tormenta siempre llega la calma", escribía junto a este stories desde su jardín.
Para, minutos después, compartir esta imagen en bikini junto a la palabra: "Home" (hogar).