UN LIBRO PARA LOS AMANTES DE LO CASERO QUE CUIDAN SU LÍNEA
Un libro con 38 recetas para elaborar en casa helados, cremas, sorbetes y granizados sin necesidad de comprar heladera y de manera divertida.
No tener heladera en casa ya no es excusa, y menos en verano. 'Helados' te propone 38 recetas sanas y deliciosas para disfrutar en familia y sorprender a tus invitados en la hora del postre.
Este libro de la editorial Lunwerg está dedicado al alimento por excelencia del verano. Aprenderás las técnicas, los ingredientes, los utensilios y los tiempos para elaborar helados de todo tipo: clásicos, cremosos, afrutados, dulces o incluso polos.
Si eres un amante de los postres caseros, encontrarás en 'Helados' las alternativas menos calóricas y más refrescantes: de bola o con palito para los más pequeños, con cucurucho para los más clásicos, sorbetes para cambiar de plato o batidos de cualquier sabor.
No importa qué tipo de helado te apetezca. En este libro encontrarás todo lo que necesitas saber para ponerte manos a la obra: los ingredientes, las proporciones, el proceso de refrigeración y congelación, la necesidad o no de usar heladera y cantidad de trucos para convertirte en heladero por una tarde.
Aprovecha que el pomelo, el melocotón, la sandía o el kiwi son alimentos baratos y fáciles de encontrar. Saca las frutas del frigo y mételas en el congelador en forma de helado, sorbete o granizado y consigue este verano tus postres más divertidos y originales.