CONSEJOS DE VERANO

Trucos naturales para mantener el bronceado por más tiempo

Siguiendo estos consejos tu piel seguirá bronceada más tiempo del que estás acostumbrado.

Es posible que en verano hayas pasado mucho tiempo bajo el sol para conseguir un bronceado espectacular. Sin embargo, el moreno de la piel desaparece en cuestión de días. No es fácil conservar una piel morena todo el verano, pero sí que es posible que te dure más de lo habitual si sigues algunas recomendaciones.

Siguiendo estos trucos podrás conseguir que tu bronceado aguante mucho más tiempo.

Así conseguirás que tu cuerpo quede bronceado mucho más tiempo

El consejo principal y más importante consiste en mantener la piel bien hidratada, entre otras cosas porque así evitaremos que termine pelándose haciendo que perdamos el bronceado.

Por esta razón, después de una exposición continuada al sol, es recomendable una ducha revitalizante y tonificante de agua fría que además rebajará la temperatura de la piel. También puedes optar por utilizar una crema aftersun para calmar la piel y regenerarla al mismo tiempo.

Exfoliarse en verano limpiando tu piel en profundidad es otra forma de mantener tu bronceado bonito y reluciente eliminando las células muertas de tu cuerpo. A la hora de pasar por la ducha es aconsejable poner el agua a una temperatura fría evitando el agua muy caliente durante esas semanas. Si has tenido una jornada intensa de playa puedes aplicarte productos con aloe vera sobre tu piel que te aliviarán.

Es tan importante mantenerse bien hidratado por fuera con el uso de cremas como por dentro bebiendo mucha agua y muy frecuentemente. Por eso es recomendable beber unos dos litros de agua al día si quieres seguir estando moreno por mucho tiempo. También puedes incluir en tu dieta diaria alimentos que retrasen la oxidación celular como zanahorias tomates, melones, nueces, espinacas y cítricos en general.

Seguro que te interesa...

El brócoli, una ayuda para conservar tu bronceado más tiempo