VISTO EN LAS REDES
Dos pasos y pestañas de escándalo. Te contamos qué tienes que hacer para sacarle partido a tu mirada en verano.
En medio de un verano azotado por el calor, el maquillaje no es la mejor opción. El calor y el sudorson capaces de estropear hasta el mejor de nuestros looks, pero ¿hay algo que podamos hacer para seguir luciendo un rostro perfecto? La clave está en acentuar la mirada.
No hace falta que tires media hora aplicando las mejores sombras, a veces es tan sencillo como dejar que las pestañas hagan todo el trabajo. Y es que, al fin y al cabo, seguramente la máscara de pestaña haya sido tu compañera incondicional durante todo el año.
Cómo tener unas pestañas de escándalo
Hay muchas técnicas que puedes seguir a la hora de aplicar la máscara de pestañas. Del medio a la punta o un lento movimiento en zigzag son algunos de los consejos más viralizados y utilizados para que las pestañas parezcan más largas de lo que son.
Y es que tienes que conocer todas las técnicas si de verdad quieres sacarle partido a tu mirada. Recientemente, un nuevo truco ha azotado las redes y, por increíble que parezca, es mucho más sencillo de aplicar. Toma nota del vídeo porque no hay margen de error: el resultado será unas pestañas elevadas, largas y magníficas.
Te lo contamos en solo dos pasos
Antes de empezar, tienes que elegir bien qué máscara vas a utilizar, como sabes, hay muchas opciones en el mercado y algunas traen ya efectos de alargamiento, consistencia o incluso son waterproof(a prueba de agua). Elige la que mejor te venga, pues este truco te sirve con todas las que quieras.
¿En qué consiste el truco? Tiene solo dos pasos y apenas te llevará 15 segundos en cada ojo. Lo primero que tienes que hacer es aplicar la máscara de pestañas deslizando el pincel de un lado a otro. Luego, aplica la máscara de abajo a arriba, tienes que llegar a la punta.
Sí, eso es todo, sencillo, ¿verdad? Ahora tus pestañas lucirán mucho más largas y tu mirada levantará pasiones allá donde vayas.
Seguro que te interesa...
Cómo maquillarte los ojos para que tu mirada rejuvenezca