TRUCOS
Te enseñamos la claves para salir ideal en las fotos.
Poner de acuerdo a todo un grupo para hacerse una foto ya es demasiado complicado y justo en el momento en el que se va a pulsar el botón, alguien no estaba preparado, de repente uno no se había enterado de que había foto y todo se convierte en un caos. Aunque estamos acostumbrados a posar frente a una cámara, gracias a las redes sociales, estos trucos te ayudaran a salir ideal en la foto.
Esta es la mejor postura
Si lo que te suele salir ancho es tu brazo, te recomendamos que no lo dejes pegado a tu cuerpo y dobles el codo hacia un lado, así disimularas el músculo del brazo. Con esto trataremos de mostrar siempre la parte exterior del brazo.
Para evitar que se vean anchos nuestras extremidades, prueba a girar tu cuerpo también. Colócate rotando tu cuerpo unos 45º respecto a la cámara y adelanta uno de tus pies por delante del otro.
Acompaña este gesto colocando el brazo más cercano a la cámara en la cadera. Cuando te vayan a sacar una foto de frente, algo que funciona muy bien es cruzar los tobillos. Con esto conseguiremos que tus caderas se vean más estrechas y tus piernas más largas.
Cómo mirar a cámara
No debemos olvidar que la postura de nuestra cabeza también influye en cómo se nos ve a través de la cámara. El mejor truco es evitar mirar de frente al objetivo porque de esta forma al no crearse sombras en nuestra cara daría sensación de anchura. Prueba en levantarla o agacharla ligeramente.
La ropa también influye
Qué llevamos puesto también influye en cómo salimos en la foto. Te recomendamos que no te saques fotos con ropa ancha. A la hora de elegir colores, los primarios, rojo, verde y azul, siempre serán más favorecedores que los pasteles.
ESTO TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...
Cómo conseguir las mejores fotos de tu mascota