Valencia
Las imágenes que llegan desde Valencia impactan. El hombre que ha muerto tenía 61 años y fue embestido por el animal nada más salir del cajón.
Las imágenes que acompañan esta noticia sobrecogen. Llegan desde Valencia. Allí, un hombre ha muerto tras recibir varias cornadas durante las fiestas en Pobla de Farnals. Tenía 61 años y fue embestido por el animal nada más salir del cajón.
El suceso tuvo lugar en la tarde de este sábado cuando dos personas resultaron heridas en los bous al carrer del municipio. Ambas fueron trasladadas hasta el Hospital Clínico de València, según han confirmado fuentes de la Conselleria de Sanidad. Uno de ellos recibió una cornada en el costado que le afectó al pulmón y al hígado. Tras su llegada al centro sanitario falleció. El hombre fue operado de urgencia, pero no se pudo hacer nada por salvar su vida.
Por su parte, la otra persona herida tenía heridas de asta de toro en las dos piernas, pero se encontraba hemodinámicamente estable. En este caso, fue operado y se encuentra ingresado en la Unidad de Reanimación y Cuidados Críticos de Adultos. Se encontraría pendiente de ser operado de nuevo debido a otra herida que tenía en la mano.