Lluvias CataluñaMemes Pedro SánchezVicente Vallés¿Quién ganará las elecciones catalanas 2024?sociedadSucesosNoticias última hora

PortAventura

PortAventura anuncia la fecha de su reapertura tras varios meses cerrado por el coronavirus

El parque de atracciones PortAventura World ha anunciado que reabrirá sus puertas el próximo 15 de mayo.

El parque de atracciones de PortaAventura, en Tarragona, ha anunciado que volverá a abrirse al público el próximo 15 de mayo. La decisión la toma el parque temático después de la relajación de las restricciones por parte del Procicat, que ha dado luz verde a la reapertura.

PortAventura lleva varios meses cerrado al público por la pandemia del coronavirus y las restricciones aplicadas por la Generalitat para trata de controlar los contagios de covid-19.

PortAventura ha anunciado hoy, en un comunicado, que se prepara para iniciar su actividad con la apertura de los espacios PortAventura Park y Ferrari Land.

Por su parte, Caribe Aquatic Park esperará al 23 de junio, algo más de un mes más tarde, para reiniciar la actividad. A partir del mismo 15 de mayo abrirán también los hoteles Hotel Colorado Creek, Hotel PortAventura y Hotel Gold River.

PortAventura asegura que se han tomado todas las medidas de seguridad para proteger la salud de los clientes y los empleados, y ha calculado en más de 5 millones de euros la inversión realizada para ello.

Entre las principales medidas tomadas, destacan la limitación de aforo y la obligatoriedad de usar mascarilla en todo el parque.

En este sentido, PortAventura World ha recibido el reconocimiento "Safe Travels", el primer sello global en seguridad e higiene para viajes y turismo.

Más sobre este tema:

Cargando...