sociedad

Asesinato de Samuel

El padre de uno de los detenidos por el asesinato de Samuel: "Estoy muerto en vida"

El padre de uno de los 6 detenidos por el asesinato de Samuel en A Coruña ha lamentado el fallecimiento del joven y ha pedido justicia. Asegura que "la muerte de un hijo es lo peor que te puede pasar".

El padre de uno de los 6 detenidos por el asesinato de Samuel en A Coruña ha hablado con laSexta, asegura que está destrozado y se dirige a la familia del joven de 24 años: "Les doy el pésame, sé que no va a servir para nada".

Dice que no puede sacarse de la cabeza lo ocurrido, "el pensar cómo pueden estar ellos, porque la muerte de un hijo es lo peor que te puede pasar. Estoy muerto en vida".

Su hijo es uno de los 6 detenidos por el crimen y asegura que quiere que se haga justicia. 3 de los arrestados están en prisión provisional acusados de homicidio, 2 permanecen en un centro de menores y la mujer investigada ha quedado libre aunque con cargos.

"Los que fueron que paguen cada uno, sé que mi hijo está implicado en principio, no sé qué pasó después".

A Samuel lo agarraron por el cuello de forma repetida y le propinaron varios golpes en la boca y la nariz pero fue un brutal golpe en la parte derecha del cráneo el que le acabaría costando la vida, según lo que publica el avance de la autopsia que recoge La Voz de Galicia.

Los servicios de Emergencia nada pudieron hacer por salvarle la vida.

Poco después del asesinato en la pasada madrugada del 3 de julio fue el padre de Samuel el que dejó un mensaje en Antena 3 a los padres de los autores del crimen. Destrozado por el fallecimiento de su hijo pidió a los progenitores de los agresores que "tengan conciencia de lo que han hecho. Vayan con sus hijos a comisaría y digan: "Aquí está mi hijo". ¡Qué asuman las consecuencias!" Además deseaba que se recordase a su hijo como una persona "maravillosa".

Más sobre este tema: