Horarios supermercados Jueves SantoProcesiones Sevilla Jueves SantoProcesiones Madrid Jueves SantoCalendario escolar Madrid 2024Calendario escolar barcelona 2024Borrador Renta 2023 - 2024Abonos gratis RenfesociedadCalendario laboral País VascoCambio de hora veranoNovedades rentaDescargar borrador RentaCalendario laboral MadridSucesosNoticias última hora

Asesinato Samuel

Los dos menores detenidos por el asesinato de Samuel pasan a disposición de la Fiscalía de Menores

La policía ha detenido a dos menores por su presunta implicación en el crimen a Samuel, en A Coruña. Uno de ellos habría pasado ya ha disposición de la Fiscalía de Menores y se espera que el otro menor pase en las próximas horas.

Tres de los seis detenidos por la paliza mortal a Samuel han sido enviados este viernes a la cárcel tras pasar a disposición judicial junto a otra joven, que ha quedado en libertad.

Además, se estaba a la espera de conocer el destino de los dos menores arrestados como supuestos partícipes del crimen el pasado fin de semana en A Coruña. Se conoce que ya han pasado los dos a disposición de Fiscalía de Menores. informan a Efe fuentes de la Fiscalía de Galicia.

Los dos menores, investigados por un delito de homicidio, fueron detenidos esta viernes por la mañana por la Policía Nacional y uno de ellos tiene antecedentes penales. Tras este pase, la Fiscalía debe decidir si solicita el internamiento en un centro de menores.

Los cuatro detenidos que pasaron hoy a disposición judicial y los otros dos menores detenidos esta mañana, uno de ellos con antecedentes, son amigos y vecinos de A Coruña pero no conocían a Samuel.

Las líneas de investigación siguen abiertas y no se descarta nuevas detenciones en las próximas horas. El delegado del Gobierno en Galicia, José Miñones, ha agradecido el "arduo" trabajo de la Brigada Provincial de la Policía Judicial y pide prudencia y responsabilidad para lograr esclarecer todos los elementos del caso.

Muerte de Samuel

La Policía Nacional está investigando la muerte de un joven de 24 años que recibió una paliza la madrugada del sábado frente a una discoteca de A Coruña. El chico tuvo que ser trasladado al Complejo Hospitalario Universitario de A Coruña (CHUAC), donde confirmaron su fallecimiento.

En relación a la investigación, ya hay seis detenidos, dos ellos menores de edad. También se están revisando las cámaras de seguridad para tratar de identificar a los agresores y esclarecer los hechos.

Este artículo es una noticia de última hora sobre las detenciones por la muerte de Samuel y se irá actualizando a medida vayamos conociendo más información. Para consultar la última hora prueba a refrescar la página en tu navegador. También puedes seguir toda la actualidad sobre las detenciones por la muerte de Samuel en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram.

Más sobre este tema:

Cargando....