En Vietnam
La mujer cortó el pene de su marido junto a los testículos y los tiró a la basura.
Una mujer de Vietnam le ha cortado el pene y los dos testículos a su marido tras pillarle, a través de una cámara oculta, abusando de su hija menor. La mujer había instalado una cámara oculta tras la cama de la niña después de que la menor se hubiera quejado en reiteradas ocasiones sobre un comportamiento extraño por parte de este hombre de 29 años. Al parecer, la pareja acumulaba problemas anteriores en el matrimonio, pero ninguno tan grave como este.
La madre de la niña instaló la cámara oculta cerca de la cama de la menor tras las quejas de la misma que situaban al hombre, su padrastro, en una compleja situación. Este hombre tiene 29 años y ha sido identificado como Nguyen Van H. y ya fue acusado por abusos sexuales a la adolescente en el años 2020. Por eso, al negar tantas veces los abusos, la mujer decidió utilizar la cámara secreta para descubrir si decía la verdad o no.
Le corta el pene
Una vez que comprobó las imágenes y vio que las acusaciones eran ciertas, la mujer se tomó la justicia por su mano y le cortó el pene mientras dormía para después tirarlo a la basura. Tras los hechos, la mujer se entregó a la Policía, mientras que el hombre tuvo que acudir al hospital. Los médicos trataron de salvarle la vida, aunque no pudieron reimplantarle el pene y ahora se encontraría estable.
La operación para tratar de salvar la vida del hombre no fue facil porque la prioridad era evitar posibles infecciones y, por el momento, se desconoce a qué cargos se enfrentarían ambos, la mujer por agredir a su marido y el hombre por los abusos a la menor.
Al parecer, no sería la primera vez que los médicos de Vietnam se enfrentan a este suceso donde un hombre pierde el pene porque su mujer se lo corta.