Fallecimiento
A sus noventa y ocho años, ha muerto la “Tata” del actor Miguel Ángel Muñoz, a quién él mismo nombra como “el gran amor de su vida”.
El pasado 20 de julio falleció la 'Tata' de Miguel Ángel Muñoz según ha confirmado el propio actor. A sus 98 años, Luisa Cantera, murió en su casa.
La noticia la daban desde la Productora Paciencia Films a través de Instagram con un post en el que decían "el pasado día 20 de julio nuestra querida Luisa Cantero nos dejó para seguir brillando como la estrella que es, pero ahora desde el cielo”. También resaltan la forma en la que el actor la acompañó “hasta el último suspiro de una forma tan especial y amorosa como muestra en el documental”.
Miguel Ángel Muñoz, a su vez, hacía público el fallecimiento a través de sus redes sociales también, donde compartió una fotografía de su tía bisabuela junto con algunas capturas de pantalla en las que le dedicaba unas palabras bonitas a su “persona favorita”.
Asimismo, ha querido darle las gracias de manera pública por su primera producción en la que pudo mostrar, “con tanta delicadeza” , una realidad que hasta ahora no había mostrado, que era el temor de perder a un ser muy querido.
Este sábado han sido enterrados sus restos mortales en presencia de su círculo más cercano, tal y como ella quería. El actor ha reconocido que ha necesitado ayuda de un equipo profesional para hacer frente a decirle adiós a su 'Tata'.
Confesó haber vivido estos últimos quince días con menos miedo del que pensaba que iba a tener y también aprovechó para agradecer las prácticas que había hecho en la unidad de cuidados intensivos para poder ayudar a su “Tata” en todo momento.
La despedida fue “discreta, sencilla y con la presencia de muy poquitos”, el actor ha querido dejar claro que Luisa Cantero Sánchez había sido el amor de su vida de esta manera: “No sé si algún día llegaré a entender el vínculo tan especial que hemos tenido convirtiéndose en la historia de AMOR más especial que habré vivido nunca”.