ante la sospecha de que Janet fuera a cobrar una deuda
El hermano de Janet Jumillas niega tajantemente que la relación que su hermana tenía con Aitor, el detenido por la desaparición y muerte de Janet, tenga nada que ver con asuntos de drogas. "Drogas no. Que ellos manejaran drogas si, es un tipo conflictivo él. Mi hermana es una mujer de casa y no manejaba ningún tipo de drogas. Se buscaba la vida haciendo masajes y tuvo la mala suerte de conocer a este tiparraco".
Además añade " Yo creo que le ha hecho daño por algo dinero, ella le dejó dinero a él " y cree por lo que le han contado que "lo había conocido por Instagram".
Ahora espera la máxima condena: "Lo único que quiero es que descanse en paz y que estos cabrones lo paguen. Que sea un ejemplo para que haya justicia, porque no hay derecho a quitar a nadie la vida".
El hermano de Janet asegura que su madre ayer identificó el cadáver por la ropa que Janet llevaba puesta. Han encontrado "cuerdas cogidas, pelo y le ha cortado el cuello".
La familia está esperando el resultado definitivo de la autopsia, que les entreguen el cuerpo "para poder hacerle un entierro digno" , el hermano, no puede contener el llanto.
El pasado 7 de mayo, Aitor G.P., de nacionalidad española y 32 años, fue detenido y los Mossos localizaron en su vivienda de Cornellà restos de sangre humana, tanto en las paredes como en el suelo, lo que hace presumir a los investigadores que fue en este domicilio donde se produjo el crimen. Junto a él también fue detenido Cristian K.M., aunque quedó en libertad como supuesto encubridor.
También te puede interesar:
Los Mossos confirman que el cuerpo hallado en El Prat es de Janet Jumillas
A Janet Jumillas la mataron porque reclamó una deuda de 50 euros, según ha podido saber Nacho Abad