se investiga como un caso de violencia machista.
La autopsia determinará si la muerte de una pareja este fin de semana en Castellón se debe a un caso de violencia machista. El coche en el que viajaban se estampó contra una gasolinera en Benicassim.
Los dos jóvenes, una chica de 20 años y un chico de 29, al parecer habían sido pareja sentimental pero rompieron la relación en noviembre, y este mes de diciembre un familiar de la chica denunció que el joven la había intentado atropellar, según fuentes de la investigación. Él tenía orden de alejamiento y no hay huellas de frenada en la gasolinera, lo que indicaría que pudo ser intencionado.
Inma la madre de Andrea, recuerda que durante dos años, su hiija sufrio malos tratos y nadie lo sabia. "Estuvo sufriendo malos tratos durante dos años y no sabíamos nada. Ella venía con heridas y decía que la había tirado el perro, que es muy grande", lamenta.
Hace unos meses, según la madre, la golpeó y ella la convenció para ir a denunciar. "Mi niña no quería denunciar pero yo me volvía loca y la convencí para ir al 016", asegura.
Segun la familia de Andrea, Victor conocida como "el ponza" tenía un aorden de Añlejamiento, que incumplió en varias ocasiones.