Coronavirus Valencia
La Guardia Civil ha intervenido unos 3.300 test ilegales de coronavirus en una ferretería y un bazar de Valencia. Los agentes procedieron a la intervención después de descubrir que se estaban realizando pruebas de covid-19 en el interior de ambos establecimientos.
Tras intervenir estos más de 3.000 test rápidos de coronavirus, destinados a la venta ilegal, los agentes investigan a tres personas por un presunto delito contra la salud pública.
La exitosa actuación de la Benemérita se produjo en una ferretería de la Pobla de Vallbona y un bazar de Manises. Tras inspeccionar ambos locales, los agentes encontraron los test en una caja situada en la trastienda.
La obsesión por hacer test masivos y conocer si estamos contagiados por coronavirus ha provocado varias situaciones similares en los últimos meses.
Una banda fue identificada y detenida por fingir la venta de test de coronavirus para entrar a robar en diferentes viviendas. Los responsables ofertaban los test a domicilio para conseguir acceder a los domicilios.