PREPARATIVOS PARA LA GRAN NOCHE DE REYES
Son los ayudantes de los Reyes Magos de Oriente y estos días, no se detienen ni un segundo. No descansan de recoger las cartas escritas con los deseos de los más pequeños y hablan directamente con Sus Majestades.
Les preguntamos a los más pequeños cómo se han portado y hay respuestas de todo tipo, pero la ilusión se mantiene siempre.
En la fábrica de juguetes, en la que estos días no se para, a los ayudantes de los Reyes se les acumula el trabajo, pero lo controlan todo con una impresionante máquina para que todo esté preparado a tiempo. "Han pedido muchas cosas y tenemos mucha faena", afirman.
Además de los juguetes más deseados, no hay que olvidarse de que también el carbón puede hacerse hueco. Todo depende de cómo se hayan portado los más pequeños de la casa.
Los juguetes son el secreto mejor guardado, así que sólo pueden verlos a través de unas ventanas mágicas o ya empaquetados dentro de cajas.
Hay que estar tranquilos por que aunque los Reyes Magos vengan del lejano Oriente. Emisarios y ayudantes se encargarán de que todo esté a tiempo para la gran noche de la ilusión.