Junto con representantes políticos
Decenas de melillenses se ha concentrado este martes en Melilla, en una protesta convocada por jóvenes musulmanes españoles, para decir que el Daesh no es la religión del Islam y para gritar a los terroristas de Barcelona 'No en mi nombre'.
Representes del Gobierno de Melilla (PP) y de la oposición (CPM, PSOE y Ciudadanos) y de diversas organizaciones sociales estuvieron presentes en la concentración, que ha tenido lugar este martes y que, según fuentes policiales, ha reunido a unas cien personas.
Los asistentes se situaron detrás de una gran pancarta en la que se podía leer 'Contra el terrorismo y fascismo, convivencia y respeto' mientras sujetaban otros lemas como 'Quien mata a una persona inocente es como si matara a toda la humanidad', 'No en mi nombre' o 'Todos somos Barcelona'.
"La comunidad musulmana de Melilla quiere expresar su rechazo y condena a los terribles atentados de Barcelona y Cambrils y queremos trasladar nuestro apoyo y cariño a las familias de las victimas", ha manifestado uno de los organizadores, el joven de 17 años de edad Ilies Amar, que ha añadido que "queremos expresar nuestro rechazo y condena contra esta barbarie y sinrazón y señalar que toda la ciudadanía melillense, sea de la confesión que sea, grita en voz alta: no al terrorismo, no a la violencia y sí a la paz".
Por último, ha dicho que "los jóvenes musulmanes de Melilla, como españoles que somos, queremos apoyar todas las concentraciones que se están celebrando en nuestro país en contra de estos atentados terroristas y decir alto: no en mi nombre".