Coronavirus
La Policía Local ha identificado a dos jóvenes que incumpliendo todas las normas de protección frente al coronavirus se bañaron en la fuente de la Encarnación y se han iniciado expedientes sancionadores según informa Emergencias Sevilla.
Los hechos ocurrieron en la fuente de la Encarnación de Sevilla a las 04:30 horas de la madrugada por lo que las protagonistas incumplieron la restricción del toque de queda establecido por la pandemia del coronavirus así como la protección de llevar puesta la mascarilla.
El equipo de redes sociales de la Policía Local que gestiona el perfil Emergencias Sevilla ha identificado a la joven que publicó varios vídeos en la red social Instagram en los que se le pudo ver en una celebración en el interior de un apartamento de alquiler situado a escasos metros de la Plaza de la Encarnación.
La investigación se mantiene abierta para la identificación de todas las personas que participaron en la fiesta y poder facilitar a las autoridades sanitarias sus datos para poder rastrear cualquier contagio en el grupo.