Gales
Los adolescentes fueron a pasar una noche de acampada al norte de Gales y la Policía los ha encontrado sin vida en el coche.
Los cuatro amigos tenían entre 16 y 18 años. Decidieron una velada diferente e irse a disfrutar de la naturaleza durante una noche al norte de Gales. Los jóvenes desaparecieron y, tras dos días de intensa búsqueda por parte de la policía, los agentes encontraron los cuerpos sin vida en el coche en el norte de Gales, narra el 'Daily Mail'.
"Los estudiantes Jevon Hirst, Harvey Owen, Wilf Henderson y Hugo Morris fueron vistos por última vez en la zona de Porthmadog en Gwynedd el domingo por la mañana. Los adolescentes, de Shrewsbury, Shropshire, debían regresar a casa el lunes, pero ninguno de ellos se puso en contacto con amigos y familiares ni estuvo activo en WhatsApp", informa el medio 'Italy 24'.
Al parecer, según el medio citado, la madre de uno de los adolescentes no sabía que se iba de acampada: "Si hubiera sabido adónde iba, no lo habría dejado debido a las condiciones climáticas invernales", aseguraba Crystal Owen, la madre de Harvey, estudiante de 17 años de Shrewsbury College.
Una de las hipótesis que empieza a cobrar más importancia es que fallecieran en un accidente. Un periodista de la 'BBC' describió la carretera por la que habrían circulado en un coche Ford como "ventosa, estrecha y empinada". Añaden además que no habían estado allí antes y que sólo iban a pasar la noche con lo estrictamente necesario: una tienda de campaña y un saco de dormir.
En la ciudad natal de los adolescentes fallecidos, Shrewsbury, se ha llevado a cabo una vigilia por los estudiantes que fueron encontrados muertos en el vehículo volcado y parcialmente sumergido el pasado martes.
"'Nuestros pensamientos y oraciones están con sus familias, amigos y la comunidad en general en un momento tan triste", escribió l Trinity Center de Shrewsbury en una publicación de Facebook. "Habrá algo de tiempo y espacio para orar en The Trinity Center el miércoles 22 de noviembre a partir de las 9 am".