"PODEROSAS CADERAS"
En el artículo, Martínez Campos comentaba que su perro "está últimamente un poco salido" y citaba a algunas presentadoras del ente para alabar las "caderas poderosas" o su "buen ver", entre otros muchos comentarios de este tipo. A estas periodistas, añadía el texto, a Trotski "no le importaría dar un lametón o acurrucarse en su regazo".
El diario digital ha retirado el artículo en el que este alto cargo de La7 se regocijaba del físico de las periodistas, y el director de Radio Televisión de la Región de Murcia (RTRM) ha convocado de urgencia al consejo de administración del ente público para esta tarde.
El director general de RTRM, Juan Miguel Aguado, ha manifestado su absoluto rechazo hacia las manifestaciones del directivo, que ocupa un puesto de libre designación y cuyo futuro analizará esta tarde.
Martínez Campos, a través de Twitter y del propio diario digital, ha pedido disculpas "a aquellas compañeras y compañeros que se hayan sentido ofendidos por el artículo en 'Murciaeconomía' sobre las profesionales", a las que muestra "su profundo respeto y apoyo".
En su disculpa, Martínez Campos afirma que el artículo lo escribió "como homenaje a las profesionales de 7TV" y que "nunca" fue su intención ofender, sino "entresacar una sonrisa".