Lluvias CataluñaVicente VallésMemes Pedro SánchezMuere madre Carles PuigdemontQuién ganará las elecciones catalanas 2024EspañaNoticias última horaBarcelonaMadrid

Últimas noticias

Noticias de España hoy viernes 23 de septiembre de 2022

Consulta las últimas noticias en España hoy, viernes 23 de septiembre de 2022. La actualidad nacional más destacada a continuación.

Hoy comienzan los referéndums en Ucrania, considerados "ilegales" por la comunidad internacional. El presidente Pedro Sánchez se ha mostrado duro con Rusia durante su discurso en la ONU. Consulta a continuación las últimas noticias de hoy en España.

Pedro Sánchez condena los referéndums en Ucrania

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, se ha mostrado duro y tajante con Rusia tras los acontecimientos de los últimos días durante su discurso en la ONU. Sánchez condena los referéndum que se van a llevar a cabo ahora en Ucrania. Durante su mensaje en la ONU ha destacado que la guerra no debe hacer perdernos la esperanza.

Referéndums en Ucrania

Vladimir Putin apoya la celebración de estos referéndums que se van llevar a cabo desde hoy hasta el próximo martes en Ucrania. Los ciudadanos de varias ciudades ucranianas votarán si quieren anexionarse o no a Rusia. Una votación que la comunidad internacional considera "ilegales".

Los rusos siguen huyendo de Rusia

Las colas para salir de Rusia continúan. Tras el anuncio de la movilización parcial de reservistas que dijo Putin en su discurso se agotaron los billetes para salir del país y miles de ciudadanos protestaron. Alemania llama a abrir las puertas de la UE para acordar la acogida de refugiados rusos.

Más sobre este tema:

Cargando...