Vicente VallésMemes Pedro SánchezPedro Sánchez no dimiteMuere madre Carles PuigdemontEspañaQuién ganará las elecciones catalanas 2024Noticias última horaBarcelonaMadrid

Últimas noticias

Noticias de España hoy sábado 14 de agosto de 2021

Consulta las últimas noticias en España hoy, sábado 14 de agosto de 2021. La actualidad nacional más destacada a continuación.

Este sábado está protagonizado por ser el día más duro de la primera ola del calor del verano. Consulta a continuación las últimas noticias de hoy, sábado 14 de agosto de 2021, en España.

La ola de calor se intensifica

La ola de calor provoca altas temperaturas en casi toda España con alerta roja en ocho provincias por riesgo extremo. Las temperaturas alcanzan hasta los 46 grados centígrados, lo que ha provocado hasta un chistede Matías Prats en directo.

Fractura en el Gobierno por las repatriaciones de menores

Desde el Ministerio de Asuntos Sociales que dirige Ione Belarra se ha enviado una cartaal Ministerio del Interior de Fernando Grande-Marlaska en la que expresan sus dudas sobre la legalidad de la repatriación de menores a Marruecos.

España repatriará a los españoles en Afganistán

El ministro español de Exteriores, José Manuel Albares, afirma que el Gobierno "no va a dejar a nadie atrás" y promete ayudar a los colaboradores del ejército en Afganistán.

Más sobre este tema:

Cargando....