Ataque Irán - Israel, última hora en directoIsrael responde y ataca IránCuánto cobra un profesorEspañacobro paro abril 2024BarcelonaNoticias última horaMadrid

Noticias hoy

Noticias de España hoy miércoles 10 de noviembre de 2021

Consulta las últimas noticias en España hoy, miércoles 10 de noviembre de 2021. La actualidad nacional más destacada a continuación.

La lava de una de las coladas del volcán de La Palma entra en contacto con el océano tras caer por la Playa de los Guirres. Consulta a continuación las últimas noticias de hoy en España.

El volcán de La Palma vuelve a reactivarse

El volcán Cumbre Vieja está mostrando mayor actividad que en los últimos días y los temblores siguen: podría darse algún terremoto de magnitud 5. La calidad del aire ha mejorado y vuelven los niños al cole.

España se estabiliza en el riesgo medio

Nuestro país se estabiliza en riesgo medio de coronavirus mientras se dispara en Europa. En algunos países, los expertos aseguran que se dirigen a una catástrofe sanitaria. Ahora preocupa que algunos positivos se confunden con la gripe.

Ayuso visita El Hormiguero y muestra su lado más personal

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, visitaba el plató de 'El Hormiguero' de Antena 3. Pablo Motos ha aprovechado la presencia de Díaz Ayuso para darle un repaso a los temas de actualidad entre los que destaca la actual crisis que vive el Partido Popular.

Más sobre este tema:

Cargando....