Ataque Irán - Israel, última hora en directoElecciones País Vasco última horaPrevisión El Tiempo HoysociedadNoticias última horacobro paro abril 2024Sucesos

El Hormiguero

El lado más personal de Ayuso en El Hormiguero, de lo que tiene en la nevera a su don para adivinar música

Isabel Díaz Ayuso acudió el martes por la noche al programa de Pablo Motos y, además de hablar de política y dejar muchos titulares, descubrió su faceta más íntima y divertida

La entrevista en El Hormiguero que el martes por la noche le hizo Pablo Motos a Isabel Díaz Ayuso enseguida se convirtió en 'trending topic'. A los pocos minutos de que la presidenta entrase en el plató de 'El Hormiguero' al ritmo de 'Personal Jesus', de Depeche Mode, el nombre de "Ayuso" escalaba posiciones en la lista de términos más usados en dicha red social.

Además de hablar de política, de su gestión en Madrid o de las luchas internas del PP, la presidenta descubrió su lado más divertido y personal. También dejó multitud de titulares, algunos muy jugosos. "Bloquería en WhatsAapp a Iván Redondo", "soy muy de taberna" o "Julio Iglesias es mi otro rey", fueron algunos de ellos.

Un don para la música

Ayuso hizo gala además de un muy buen odio para la música, sobre todo para el pop español. Una de las secciones de la entrevista de anoche en 'El Hormiguero' consistió en que la presidenta de Madrid tenía que acertar el título de la canción escuchando solo los dos primeros segundos de la misma.

Isabel Díaz Ayuso superó con prueba la nota, acertando prácticamente todas: 'Cien gaviotas', 'Corazón partío', 'Déjame' o 'Devuélveme a mi chica'. "Tengo un oído tremendo desde pequeña", reconoció, al tiempo que aseguraba -tras preguntada al respecto- que el himno de España no necesita letra ninguna. "Que se quede como está".

Sobre su famosa cita de los ex y Madrid, en la que aseguró que en la capital española era prácticamente imposible encontrarse con una antigua pareja, dijo que su Gobierno "estaba trabajando para mejorar el sistema" después de que le hubiesen llegado algunas críticas en ese sentido.

Hábitos culinarios

Cuestionada, por último, por su dieta y por los alimentos que guarda en su nevera (una pregunta frecuente en 'El Hormiguero'), Ayuso echó mano de la común excusa entre muchos políticos de la falta de tiempo para cocinar.

"Tengo pocas cosas en la nevera, soy más de comer en la tasca de abajo de casa", sentenció.

Más sobre este tema:

Cargando....