YA HA SIDO PUESTO A DISPOSICIÓN JUDICIAL
Agentes de la Policía Municipal del distrito de Tetuán de Madrid han arrestado a un profesor de una academia de modelos acusado de abusar sexualmente de un alumno menor de edad, tal y como han apuntado las autoridades.
El supuesto agresor, de 57, ha sido detenido y ya ha pasado a disposición judicial. Era durante los cursos que impartía, en la sede de su empresa, donde supuestamente se cometieron los abusos.
Los agentes tuvieron conocimiento de los hechos a raíz de una investigación iniciada tras una inspección rutinaria en la sede de la empresa conjuntamente con la Inspección Territorial de Trabajo y Seguridad Social de Madrid. Allí se encontraron indicios de falsedad de documentos al revisar las autorizaciones que los padres han de firmar, como requisito previo, a la asistencia de los menores a los ciclos formativos que el ahora detenido impartía.
Tras recabar la información necesaria y hacer las pesquisas pertinentes, los policías encargados de la investigación se desplazaron hasta el distrito de Carabanchel, donde el acusado tiene su domicilio, y fue allí donde fue arrestado tras la lectura de los derechos que le asistían.