Estafa DNICuánto cobra un profesorCómo sacar certificado electrónicocobro paro abril 2024EconomíaEmpleoVivienda

Tívoli World

Manifestaciones contra el cierre del parque de atracciones Tívoli World en Málaga

Trabajadores del parque de atracciones Tívoli World se han concentrado para pedir que se abra. Se encuentra en concurso de acreedores.

Trabajadores del parque de atracciones Tívoli World se han manifestado hoy para pedirque no se cierre en Benalmádena, Málaga, al grito de "Tívoli se queda". El parque se encuentra en concurso de acreedores y 90 personas trabajan en él. Lleva cerrado desde el verano pasado. "Lo único que esperamos es dar un paso más desde nos encontramos ahora mismo, que es el inmovilismo", reclamaba en un vídeo uno de los empleados.

La reapertura de PortAventura

Recientemente el conocido parque de atracciones PortAventura reabría sus puertas tras cerrar por la pandemia del coronavirus. Su director general, David García, anunció que ya hay "1.500 personas trabajando, el 90% de la plantilla". El parque ha tenido que dedicar una gran partida presupuestaría a adaptar las instalaciones a las medidas sanitarias para evitar contagios.

La mascarilla obligatoria, el distanciamiento social y los controles de aforo son la base de la reanudación de la actividad. En Andalucía, se situó un parque para con más de 200 actividades para ayudar económicamente a quienes trabajan en la Feria de Abril, que no se ha podido celebrar también por la situación sanitaria. La última vez que se celebró el evento era 2019.

Más sobre este tema:

Cargando...