TenisBaloncestoFútbolMotorCiclismoDeportes

Roland Garros

Rafa Nadal entrena en la pista central de Roland Garros

Rafa Nadal ha entrenado este miércoles en la pista Philippe Chatrier de París. El balear ha desatado la locura.

Rafa Nadal ya entrena en la pista central de Roland Garros, la Philippe Chatrier, para ultimar su puesta a punto en este Grand Slam que ha ganado 13 veces. Desde el propio torneo, han compartido en sus redes imágenes de la presencia del tenista balear y han mostrado su satisfacción de que dispute el torneo un año más.

Nadal entrena en Roland Garros casi recién aterrizado en París. El pasado lunes, el de Manacor compartió unas imágenes ejercitándose en su academia y en el texto que las acompañaba confirmaba que este miércoles volaría a la capital francesa.

Nadal ha saltado a una pista con gran entrada de aficionados para verle entrenar que incluso han coreado su nombre. El tensita español, del que se conoce su pasión por el fútbol, ha tenido un detalle de calidad con los pies para recoger una bola.

Roland Garros es el Grand Slam preferido del tenista balear, que además se disputa en la superficie de la que es especialista: la tierra batida. Nadal llega este año al torneo como número 5 del ranking ATP y está a la espera de conocer quién será su primer rival. El sorteo de los cuadros se producirá mañana.

Será además la reaparición en competición después de los problemas físicos que tanto le hicieron sufrir contra Shapovalov en Roma. Además de Rafa Nadal, también parten como favoritos Novak Djokovic que ya ha superado sus problemas de ritmo por no competir en el primer tramo del año y Carlos Alcaraz, la revelación de la temporada.

Más sobre este tema:

Cargando....