TenisBaloncestoFútbolMotorCiclismoDeportes

Roland Garros

Rafa Nadal ya entrena para Roland Garros

El tenista balear viajará mañana miércoles a París para ultimar su preparación para Roland Garros.

Rafa Nadal entrenando en su academia para Roland GarrosEFE

Rafa Nadal ultima ya su preparación para Roland Garros, su Grand Slam predilecto al que llega como uno de los favoritos tras ganar 13 veces el trofeo. Todas las alarmas sobre la presencia del balear en París saltaron en el partido en Roma contra Shapovalov.

El de Manacor acabó el partido con visibles gestos de dolor provocados por la lesión crónica e incurable que padece en su pie desde 2005. Tras un comienzo de temporada espectacular, el tenista español está teniendo algunos problemas físicos en esta segunda parte del año. Aún así, este año Nadal ha ganado 23 partidos y solo ha perdido 3.

Primero fue la lesión en las costillas durante la final de Indian Wells que le hizo llegar a Madrid muy justo. Una semana después de su reaparición, Nadal mostró su dolor en Roma. Sin embargo, el tenista siempre ha dicho que convive con estos dolores y quiso dejar claro que no se trataba de ninguna lesión nueva.

Rafa Nadal publicó ayer una foto de su entrenamiento en su academia de Manacor y confirmó que este miércoles viajará a París. Hoy ha hecho lo mismo, incidiendo de nuevo en la fecha del viaje.

El segundo Grand Slam de la temporada arranca el próximo domingo 22 de mayo. Junto a Nadal, parten como favoritos Carlos Alcaraz (que viajará a París también a mitad de esta semana) y Novak Djokovic, campeón en Roma que ha confesado que el balear es el contrincante "más grande" de su carrera.

Más sobre este tema:

Cargando....