GRACIAS AL ANOTADO ANTE ISLANDIA
Griezmann se está haciendo 'mayor' en esta Eurocopa, si es que no lo era ya gracias a sus actuaciones en el Atlético. El francés está liderando a su selección en su propio país y ya es gracias a sus goles líder en solitario en la carrera por el Pichichi del torneo. Con la preciosa vaselina anotada ante Islandia, el galo suma cuatro dianas, una más que Gareth Bale y que Morata, que ya no está en la competición.
Y es que a pesar de que se le puso en duda después del primer encuentro que Francia jugó ante Rumanía, en el que Payet fue la auténtica estrella, Antoine comenzó a ser determinante a partir del segundo duelo ante Albania, en el que se estrenó como goleador, para terminar dirigiendo la remontada francesa con un doblete en octavos contra la República de Irlanda.
A esos tres tantos que ya sumaba antes de cuartos se le suma el marcado ante Islandia, en un partido en el que Francia ganó por 5-2, con Griezmann siendo autor del cuarto y dando además sendas asistencias a Pogba y Payet.
Dos partidos quedan para que termine el torneo. El 7 tiene asegurado disputar uno, el de Alemania, para seguir sumando goles y asegurar el Pichihi.