GRACIAS AL ANOTADO ANTE ISLANDIA

Griezmann ya es Pichichi en solitario de la Eurocopa con cuatro goles

Antoine Griezmann ya ejerce de Pichichi en solitario en la Eurocopa de Francia. El galo, gracias al tanto anotado ante Islandia con una preciosa vaselina, ya suma cuatro dianas y supera en una a Bale y a Morata, jugador que ya no está en el torneo. El francés está siendo protagonista en su selección desde su tanto a Albania y consumó su liderazgo con el doblete a República de Irlanda.

Griezmann se está haciendo 'mayor' en esta Eurocopa, si es que no lo era ya gracias a sus actuaciones en el Atlético. El francés está liderando a su selección en su propio país y ya es gracias a sus goles líder en solitario en la carrera por el Pichichi del torneo. Con la preciosa vaselina anotada ante Islandia, el galo suma cuatro dianas, una más que Gareth Bale y que Morata, que ya no está en la competición.

Y es que a pesar de que se le puso en duda después del primer encuentro que Francia jugó ante Rumanía, en el que Payet fue la auténtica estrella, Antoine comenzó a ser determinante a partir del segundo duelo ante Albania, en el que se estrenó como goleador, para terminar dirigiendo la remontada francesa con un doblete en octavos contra la República de Irlanda.

A esos tres tantos que ya sumaba antes de cuartos se le suma el marcado ante Islandia, en un partido en el que Francia ganó por 5-2, con Griezmann siendo autor del cuarto y dando además sendas asistencias a Pogba y Payet.

Dos partidos quedan para que termine el torneo. El 7 tiene asegurado disputar uno, el de Alemania, para seguir sumando goles y asegurar el Pichihi.

Más sobre este tema: