Estrenos cine abril 2024Horario supermercados Semana SantaCambio de hora veranoNovedades RentaCalendario laboral AndalucíaCalendario laboral GaliciaCalendario laboral CataluñaCalendario laboral País VascoSantos MarzoCultura

Hollywood

Alec Baldwin para su carrera de forma temporal tras matar por accidente a una compañera de rodaje

El actor Alec Baldwin disparó accidentalmente un arma que mató a la directora de fotografía e hirió al director; desde su entorno aseguran que Baldwin está "devastado" por lo ocurrido.

El mundo de la cinematografía sigue consternado por la tragedia que ocurrió en el rodaje de la película Rust, donde el actor Alec Baldwin, uno de sus integrantes, asesinó accidentalmente a la directora de fotografía de la película después de que se le disparara un arma que, sin él saberlo, estaba cargada con balas reales.

Baldwin, muy afectado por lo ocurrido, escribió un mensaje en Twitter asegurando que "tenía el corazón roto" por lo ocurrido. Tal es así que ha decidido cancelar momentáneamente todo su trabajo, a la espera de que pueda recomponerse de un suceso que le ha dejado enormemente devastado.

Mientras las autoridades continúan investigando el accidente, Baldwin está colaborando activamente para tratar de esclarecer lo sucedido, y averiguar quiénes son los responsables directos de la muerte de la directora de fotografía, Halyna Hutchins; el asistente de dirección actualmente se postula como el principal sospechoso.

Ya había numerosos problemas en el set de rodaje

Prevista para ser estrenada en el año 2022, y con actores como Alec Baldwin o Frances Fisher en su elenco, la producción de la película Rust ya acumulaba varios problemas internos, debido a numerosas reclamaciones de pago, inseguridad o problemas en el rodaje.

Las pistolas debían ser comprobadas por los especialistas antes de entregárselas a los actores pero la utilizada por Baldwin albergaba munición en su interior; la armera de la producción asegura que "no sabía si estaba preparada" para ejercer sus funciones antes de que comenzara el rodaje.

Aún sigue sin saberse qué será del proyecto, aunque por ahora, y en vista de la trágica situación que ha tenido lugar durante el rodaje de la película, todo ello ha quedado en un segundo plano.

Más sobre este tema:

Cargando....