Pedro Sánchez dimisión directoDiferencias wegovy ozempicWegovy precio EspañaQuién ganará las elecciones catalanasElecciones europeasMundoNoticias última hora

Alec Baldwin

La armera de la película de Alec Baldwin confesó no saber si estaba preparada antes de comenzar el rodaje

Los investigadores tienen puesto el foco sobre Hannah Gutiérrez-Reed, la armera de la película de Alec Baldwin.

Continúa la investigación después de que Alec Baldwin matase a una mujer durante el rodaje de una película. Los investigadores tienen puesto el foco sobre Hannah Gutiérrez-Reed. Es la maestra armera de la película 'Rust' con 24 años.

Semanas antes de la tragedia, habría reconocido en una entrevista que le asustaba cargar las pistolas durante el rodaje. Explica que, para superar sus miedos, tuvo que recurrir a los consejos de su padre, uno de los mejores especialistas de Hollywood.

El pasado jueves, Hannah Gutiérrez-Reed colocó tres pistolas en el exterior del set. Una de ellas fue entregada a Alec Baldwin por el primer ayudante de dirección, Dave Halls, sin saber que estaba cargada con balas reales.

La armera admitió que no estaba segura de estar lista para el trabajo. "Casi no acepté el trabajo porque no estaba segura de estar lista, pero al hacerlo, fue muy bien", señaló en el 'Daily Mail'.

Los problemas han acompañado este rodaje desde el principio. Las largas jornadas de trabajo se unían a las quejas por los retrasos en el cobro de salarios o por la falta de seguridad.

Pocas horas antes de la tragedia ocurrida durante el rodaje, seis técnicos abandonaron el proyecto cuando precisamente las armas se dispararon por accidente en al menos dos ocasiones.

Mató a la directora de fotografía

El actor Alec Baldwin mató accidentalmente a la directora de fotografía Halyna Hutchins, de 42 años, e hirió al director de la película que estaba rodando, Joel Souza, de 48 años.

Al parecer, el arma era un arma de fogueo que no sabía que estaba cargada y que finalmente resultó estarlo con balas reales. El suceso ocurrió en Estados Unidos, en el rancho de Bonanza Creek, donde se estaban grabando algunas escenas del western 'Rust'.

Más sobre este tema:

Cargando....