NO ATRIBUYE CULPA A HAMILTON O A ROSBERG
Wolff: "Todo el trabajo que hemos hecho se ha ido a la basura"
Tres curvas dieron los Mercedes en el GP de España. Justo las que necesitaron Hamilton y Rosberg para tocarse entre ellos y mandar a las dos flechas de plata a la arena. Toto Wolff, director ejecutivo de la escudería, prefirió mantener la calma: "Dejamos que los pilotos compitan y a veces pasa esto".
Toto Wolff, director ejecutivo de Mercedes, ha mostrado la decepción que existe dentro del equipo tras el toque entre Hamilton y Rosberg en el GP de España cuando apenas se llevaban tres curvas sobre Montmeló. Con las flechas de plata fuera de carrera, uno de los mandamases de la escudería alemana no ha querido responsabilizar a nadie.
"Es una situación muy complicada. Dejamos a los pilotos que compitan y a veces pasa esto. Nico hadado su opinión, ha culpado a Hamilton, pero cuando tienes la telemetría y hablas con los pilotos es diferente", dijo, quitando importancia a lo expresado por Rosberg.
Wolff asegura que Hamilton y Nico están muy "decepcionados": "Querían hacer un muy buen resultado. Ahora hay que tratar de que esto no vuelva a pasar en el futuro. Todo el trabajo que hemos hecho se ha ido a la basura".