LEWIS NO PUDO SALIR A Q3 POR UN PROBLEMA MECÁNICO
Hamilton: "No puedo darme por vencido"
Nuevos problemas para Lewis Hamilton y para su Mercedes. El británico no pudo salir a Q3 para pelear la pole con Nico Rosberg debido a un fallo de su motor, exactamente el mismo que le hizo tener complicaciones en China. "Empecé a perder potencia en la aceleración y tuve que parar", afirma el tricampeón.
El británico Lewis Hamilton, que por culpa de una avería en su Mercedes no pudo disputar la tercera ronda de la sesión de clasificación para el GP de Rusia, declaró que por ese motivo la de Sochi "será otra carrera cuesta arriba".
"El problema debe ser el mismo que hace dos semanas. Será otra carrera cuesta arriba. Empecé a perder potencia en la aceleración y tuve que parar. Eso es todo", dijo Hamilton, que no pudo salir a la Q3 por un fallo en el sistema MGU-H de la unidad de potencia de su coche.
El actual campeón del mundo agregó: "Este año las cosas no van tan bien. Ya he perdido un montón de puntos por los problemas de fiabilidad y parece que será lo mismo".
A la pregunta de si cree que tras las cuatro primeras carreras cree que el título está en peligro, el inglés dijo: "No puedo darme por vencido; eso es lo importante".