MERCEDES SIGUE SU RECUPERACIÓN
Schumacher: "El GP de Singapur exige una capacidad técnica muy grande"
Después de tres Grandes Premios muy flojos, el equipo Mercedes se reencontró a sí mismo en Italia, donde tanto Schumacher como Rosberg lograron entrar en los puntos. Ambos esperan volver a hacerlo en Singapur, en un circuito urbano que añade una dificultad: se disputa de noche bajo luces artificiales.
Mercedes se va recuperando poco a poco del bajón que sufrieron a mitad de temporada. En el GP de Italia, una pista rápida donde la velocidad punta es fundamental, el equipo germano puso a Schumacher y a Rosberg en sexta y en séptima posición y en una sola carrera sumaron los mismos puntos que en los anteriores tres Grandes Premios. Ahora toca seguir la racha en Singapur.
Marina Bay, una pista que Schumacher ve muy exigente: "Es complicado lograr una vuelta perfecta. Este GP de Singapur exige una capacidad técnica muy grande, pero es un circuito bonito. El equipo espera que podamos marcar un buen fin de semana".
El alemán se refirió también a la nocturnidad de la carrera, algo que obligará al piloto a adaptar sus horarios de sueño: "Debes trabajar duro para adaptarte a las horas europeas, es complicado someter a tu cuerpo a ese ritmo".
A eso también hizo referencia Nico Rosberg, su compañero de equipo: "Me acuesto a las cinco de la mañana y me despierto por la tarde. Es sorprendente lo fácil que me resulta. Correr en Marina Bay es un desafío, por correr bajo luces artificiales, por el número de curvas y por el calor y la intensa humedad".