PREMIADO CON 750.000 EUROS A LA SERIE
El número 43.743, agraciado con el segundo premio de El Niño
El segundo premio del Sorteo del Niño dotado con 750.000 euros en cada serie (75.000 euros al décimo), ha correspondido al número 43.743.
El número 73.743, segundo premio del sorteo extraordinario de El Niño celebrado este martes y dotado con 750.000 euros en cada serie, ha repartido 3.750.000 euros en la capital onubense, donde se han vendido cinco billetes, un total de 50 décimos.
Las ventas se han producido en la administración número 2 de Huelva, situada en la calle Bocas, y denominada Gato Negro, una de las que habitualmente registra más compras tanto para este sorteo como para el de Navidad. En declaraciones, la administradora, María de la Corte, ha precisado que desconoce si "los décimos han sido vendidos uno a uno en ventanilla o alguien se ha llevado uno o más billetes", aunque su deseo es que "esté cuanto más repartido mejor".
"Es una alegría para Huelva, todo un regalo para el Día de Reyes y estamos muy contentos de haber sido nosotros los que hayamos repartido la suerte", ha indicado. Por último, ha señalado que "no es la primera vez" que reparte un premio importante, ya lo ha hecho en otros sorteos ordinarios de Lotería, y en el extraordinario de Navidad, en el que, salvo el Gordo, ha repartido premios en muchas ocasiones.
Serie completa vendida en un centro comercial de León
La administración de Lotería ubicada en el centro comercial El Corte Inglés de León ha vendido una serie completa del segundo premio del sorteo de El Niño, lo que supone 750.000 euros. Se trata de una serie, diez décimos del número agraciado con el segundo premio, que se ha repartido en casi una treintena de localidades en España.
El centro comercial permanece cerrado esta festividad de Reyes, por lo que hasta el momento ninguno de los agraciados se ha acercado hasta el lugar en el que se han repartido los 750.000 euros del segundo premio.
Además de en León, el segundo premio se ha vendido en las localidades de Huelva, Bullas (Murcia), Pozo Cañadas y Tobarra, ambas en Albacete; Torrevieja (Alicante), Vícar (Almería), Alella, Tarrasa, Vic y Sant Adriá de Bessós, las cuatro en Barcelona; Abadiño (Vizcaya), Bilbao, Ramales, Liérganes y Santa María de Cayón, en Cantabria; Puigcerdá y Lloret de Mar, ambas en Girona. También ha sido vendido en Coslada, Alcalá de Henares y Madrid capital, Cuéllar (Segovia), La Victoria de Acentejo (Santa Cruz de Tenerife; en Valencia capital y en la localidad de Chirivella; y en Zaragoza y la localidad zaragozana de Epila.