Mejores momentos | Capítulo 8
Violeta recibe una misteriosa llamada: “Deja de buscar a tu padre”
Un sacerdote llama por teléfono a la periodista y le advierte que el hombre al que está buscando, ahora, es otra persona… ¿será este cura su padre?
Violeta se mudó a Palermo para buscar a su padre, al que nunca llegó a conocer. A pesar de que tenía muy pocas pistas sobre él, la periodista no ha dejado de buscarlo. Para tratar su enfermedad es muy importante conocer cómo ha evolucionado con los años en su progenitor, quién se supone que también la padece.
Raniero y Francesco le han ayudado a acercarse a él, aunque todavía no lo han encontrado. Violeta ha descubierto que su madre le mintió y que hace unos años volvió a Palermo, por lo que supone que, en ese momento, se reencontró con su padre. Eso significaría que a él no le importa su existencia.
Más Noticias
Justo cuando Violeta había dejado de lado la búsqueda de su progenitor para centrarse en su historia de amor con Raniero, la periodista recibe una misteriosa llamada: “Deja de buscar a tu padre. Él no puede ayudarte. Ahora es otra persona”. Cuando el hombre cuelga, se ve que lleva una ropa de sacerdote… ¿será él el verdadero padre de Violeta? ¿o se está refiriendo a otra persona?