Mejores momentos | Capítulo 12

Violeta y Francesco se dejan llevar por sus sentimientos… ¡Pero él se asusta y huye en el último momento!

Justo cuando los dos habían decidido abrir su corazón y dejar a un lado sus prejuicios, el inspector pone una excusa y abandona la cita.

Francesco consiguió rescatar a Violeta de su secuestro gracias a la información que le proporcionó Santo tras recibir un disparo. Al reencontrarse con ella, el inspector no pudo evitar abrirlo su corazón e incluso le confesó que… ¡Su vida mejoraba la suya!

Ya en casa, Violeta y Francesco comentan todo lo ocurrido y la periodista trata de consolar a su amigo asegurándole que percibió en Santo un cariño real hacia él. ¡Aunque Demir no puede perdonar lo que le ha hecho!

Francesco le pregunta a Violeta por qué ha decidido quedarse en Palermo y ella le asegura que se ha acostumbrado a vivir en el caos. Después de que ella le confiese que, en realidad, nunca ha visto su color… ¡Los dos se lanzan a besarse! Aunque, justo en ese momento, él recibe una llamada.

Violeta lo invita a pasar a su casa y le dice que cocinará para él, algo que a Francesco le choca porque ella misma le había confesado que nunca cocinaría para nadie. En lugar de agradecérselo y sentarse a pasar una velada con ella, el inspector se inventa una excusa… ¡Y sale corriendo! ¿Qué habrá pasado por su cabeza?