Mejores momentos | Capítulo 12

Disparan a Santo después de confesarle a Francesco que él era el topo: “Eres mi mayor logro”

Justo cuando el fiscal está a punto de escapar, una bala atraviesa su cuerpo y, cuando Demir intenta ayudarle, le pide perdón y le confiesa lo orgulloso que está de él.

Francesco se ha llevado un gran disgusto al descubrir que Santo le ha estado mintiendo todo este tiempo y que lo ha utilizado. ¡Él era el topo de la fiscalía que informaba de todos sus pasos a los traficantes de personas!

Demir se ha presentado en casa de su amigo para pedirle explicaciones y preguntarle por el paradero de Violeta y él ha intentado tranquilizarlo. “Yo todo esto lo he hecho por mi hijo”, se justifica Buscemi. En el pasado cometió un error y desde entonces lo han chantajeado.

“Quiero proponerte un trato que nos beneficie a ambos”, le sugiere Santo a Demir… ¡Pero el inspector se niega! ¡Quiere hacer justicia! Es entonces, cuando Buscemi le enseña una imagen de Violeta secuestrada y le dice que en 24 horas le dirá dónde está.

Santo abandona su casa, pero, a la salida, unos hombres le disparan y cae al suelo. Francesco llega para socorrerlo y detenerlo y Buscemi aprovecha los que podrían ser sus últimos instantes de vida, para abrirle su corazón: “Eres mi mayor logro”. ¿Se recuperará Santo? ¿Podrá perdonarlo Francesco?