Mejores momentos | Capítulo 12
Santo secuestra a Violeta… ¡para poner a Francesco contra las cuerdas!
El fiscal le confiesa a la periodista que él es el topo que le ha estado pasando información a los traficantes de inmigrantes y decide utilizarla como rehén para que Demir lo deje huir.
Desde que Domenico le aseguró que había un topo en la fiscalía, Francesco no ha dejado de investigar y ha llegado a sospechar hasta de la persona en la que más confiaba en el mundo: Santo. Su instinto no le estaba fallando, ya que Buscemi es el que le ha estado pasando información a los traficantes… ¡Y ha secuestrado a Violeta!
Santo sabe lo importante que Violeta es para Francesco y, como sabe que su amigo ya ha descubierto que es el topo, cree que ella es la única que puede convencerlo de que no lo delate y lo deje escapar.
“Francesco es un policía increíble. Cada vez estaba más cerca de la verdad, ellos lo sabían y yo tenía miedo de que lo mataran”, le explica a la periodista. Santo le asegura que le tiene mucho cariño a Demir, pero no ha tenido más remedio que traicionarlo.
“Tú eres la única que puede convencerlo de que me deje marchar”, le explica Buscemi. Él está convencido de que es la persona que más le importa a Francesco en estos momentos. ¿Estará en lo cierto?