Mejores momentos | Capítulo 10
Violeta, ¿enamorada de Francesco? La periodista le confiesa a su madre lo que más le gusta de su hijo
La periodista sorprende a su vecino dedicándole unas bonitas palabras delante de su madre sobre lo que le ha conquistado de él.
Francesco le ha hecho creer a su madre que Violeta es su novia para poder utilizarla como excusa a la hora de tener que quedar con ella. El policía ha aprovechado la confianza que tiene con la periodista para pedirle que finjan ser pareja durante unos días.
La madre de Demir ha invitado a la pareja a comer a su casa y Violeta se ha arreglado para la ocasión. La periodista está nerviosa y no sabe muy bien por qué y, su vecino, al verla, no pierde la ocasión para piropearla.
Ya reunidos a la mesa, la madre de Francesco interroga a la pareja con respecto a los detalles de su relación. “Descubrí que Violeta tiene un don: sabe entenderte mejor de lo que te entiendes a ti mismo”, explica el policía.
La anfitriona le pregunta a la periodista qué es lo que más le gusta de su hijo y ella, mirándolo a los ojos, se sincera: “La voz. Es lo primero que oigo por la mañana y lo último por la noche”. ¡Demir se ha quedado sin palabras! ¿Se está enamorando Violeta de su vecino y se niega a aceptarlo?