Mejores momentos | Capítulo 9

Demir, feliz con la soltería de Violeta: “No sé cómo eres en la convivencia, pero como vecina no estás nada mal”

Al inspector de policía le alegra saber que la periodista ha decidido romper su relación con Raniero porque se ha dado cuenta de que él no era la persona indicada.

Raniero le propuso a Violeta que se fuese a vivir con él y, a pesar de que la periodista en un principio dijo que sí, después de meditarlo se ha dado cuenta de que estaba más enamorada de la idea de formar una familia que de su novio.

Cuando Violeta sale a la terraza y se encuentra con Francesco le cuenta que acaba de romper con Raniero. “No es él a quién quiere a mi lado”; le dice la periodista mirándole fijamente a los ojos. ¿Le está lanzando una indirecta al policía?

“Yo no soy de los que dan grandes pasos, ya los sabes. Pero he vuelto a trabajar en la investigación gracias a ti”, le reconoce Francesco a Violeta mientras le agarra la mano. ¿Se ha derribado un muro entre ellos?

“No sé cómo eres en la convivencia, pero como mi vecina no estás nada mal”, le deja caer Demir a Violeta. Además, para compensarla por haberle animado a seguir con la investigación, él ha encontrado información sobre su padre. ¡Y van a ir en su búsqueda! ¿Lo encontrarán?