Repasamos su historia
¿Acabarán juntos Francesco y Violeta? Esta ha sido la evolución de su relación
El policía y la periodista empezaron siendo amigos, pero ambos se han dado cuenta de que entre ellos ocurre algo especial.
Francesco fue una de las primeras personas que Violeta conoció en su llegada a Palermo. El inspector sacó su vena seductora con ella, aunque la periodista le dejó claro en todo momento que no buscaba una aventura.
Después de haber resuelto su primer caso juntos, los dos tuvieron una profunda conversación en los que trataron temas muy personales para ellos. Violeta le habló de su sinestesia y Francesco que confesó su obsesión por desmantelar el tráfico ilegal de inmigrantes.
La periodista se mudó al lado de Demir y a menudo se cruzaban en la terraza. Los dos se acabaron convirtiendo en un confidente el uno para él otro y eso facilitó la resolución de los casos que investigaban en sus respectivos trabajos.
La química y la atracción sexual entre ellos no paraba de crecer. Por eso, tras una de sus conversaciones íntimas en la terraza, Francesco trató de besarla… ¡pero ella se apartó! Ella tenía claro que quería formar una familia y tener una relación estable.
Violeta comenzó a salir con Raniero después de tener una gran primera cita con él. Como ambos tenían la misma concepción sobre el amor, se ilusionaron rápidamente con su relación, a pesar de la diferencia de edad que había entre ellos.
Aunque en ningún momento llegó a reconocerlo, el hecho de ver a Violeta con otro hombre hizo que Francesco comenzara a verla con otros ojos. ¡La periodista se había convertido en alguien muy especial para él!
Aunque Violeta estuvo a punto de dar un paso más en su relación con Raniero después de que éste le propusiera irse a vivir juntos, la periodista acabó rompiendo la relación al darse cuenta de que no estaba enamorada… al menos de él.
Su amiga Tamara tenía claro lo que a Violeta le pasaba: Le gustaba Francesco, pero se negaba a reconocerlo. Fingir ser su pareja delante de su madre no le costó ningún trabajo… ¡De hecho confesó qué era lo que más le gustaba de Demir!
Aunque ambos se muestran cada vez más cercanos y dispuestos a dejar a un lado sus respectivos prejuicios, por el momento, no han pasado de una bonita amistad. ¿Acabarán dejándose llevar por sus sentimientos Violeta y Francesco? ¡No te pierdas los próximos capítulos para descubrirlo!